:::PHARMAKON:::EN LIMA :::

Friday, July 31, 2015 § 0


BUH RECORDS PRESENTA

PHARMAKON EN VIVO EN LIMA

ESTE JUEVES 27 DE AGOSTO

Directamente desde Nueva York, llega a Lima por primera vez una de las grandes artistas de la vanguardia musical actual.
Margaret Chardiet, más conocida como Pharmakon, se ha hecho conocida en el mundo entero por sus desgarradoras performances, que toman elementos del noise y la música industrial, y un tratamiento vocal que la lleva del grito a perturbadores susurros. Su música, directa y sin concesiones, es el resultado de una profunda exploración tanto emocional como física, una experiencia tan catárquica como reveladora.

VIDEO
https://www.youtube.com/watch?v=KgZJ5iyJrgg

Pharmakon estará actuando en Lima en un único concierto este jueves 27 de agosto en la Galería 80m2 en Barranco (Malecon Pazos, 252).

Junto a ella estarán presentándose tres de los mejores actos locales de

JARDIN
:https://www.youtube.com/watch?v=U8baJWvIQi4]

PAUCHI SASAKI
https://www.youtube.com/watch?v=Mye3xvZGVus]

LIQUIDARLO CELULOIDE
https://www.youtube.com/watch?v=krqESss4-aE]

JUEVES 27 DE AGOSTO
HORA DE INICIO: 8 PM
GALERÍA 80M2 
Malecón Pazos 252 Barranco


ENTRADA: 30 SOLES
PREVENTA S/ 20 hasta el 17 de agosto
RESERVAS VIA DEPOSITO A LA CUENTA BCP
191-21490093-0-63
Envia tu vaucher y nombre al mail
unautobus@gmail.com
------------


"Pharmakon ripped the music world apart" - Vogue

"Pharmakon lives at the extreme ends of sound: She picks up where the 1980s notion of power electronics left off, turning screams and digital throbs into emotion and form" - New York Times

"Bestial Burden highlights Chardiet’s ability to re-draw the boundaries of her own artistic approach, ripping out its guts and creating something new out of the decaying remains." - Pitchfork (Best New Music)

"Chardiet’s wrestling with her own mortality here, and like the best music she’s released to date under this name, it’s simultaneously uncomfortable and captivating to behold." - Pitchfork (Best New Track)

"one of the most compelling vocal performances of the year." - Consequence of Sound

"With scorching concision and visceral ferocity, Bestial Burden communicates a hard but simple truth: The enemy was in us all along." - Tiny Mix Tapes

Pharmakon measures the limits of the self—building on the noise and industrial traditions of transcendence through painful, total assimilation—by musically delving as deep as she can go into different kinds of intensity." - The Fader

"Bestial Burden is immensely captivating and exquisitely structured, another unique offering from an unparalleled artist." – Exclaim


Margaret Chardiet nació y se crió en la ciudad de Nueva York. Como miembro fundador del colectivo Red Light District en Far Rockaway (Nueva York), fue una representante de la escena experimental underground desde la edad de diecisiete. Chardiet puntualiza que el ambiente allí entre tantos otros artistas experimentales (entre ellos Yellow Tears y Haflings) la inspiró a seguir haciendo el trabajo cada vez más desafiante. Ella describe su energía para componer noise-drone como algo similar a un exorcismo en la que es capaz de expresarse, su " necesidad / energía / deseo / posesión de llegar a otras personas y hacer que se sientan algo (específicamente) de una manera incómoda que cree confrontación”. “Abandon” es el primer álbum de estudio formal de Pharmakon y también su primer lanzamiento ampliamente distribuido, grabado en el estudio de Sean Ragon de Cult of Youth en Heaven Street (Brooklyn), que fue construido con él mismo.

A diferencia de otros proyectos experimentales, Pharmakon no improvisa durante sus performance o grabaciones. Ella es concisa y exacta; cada canción o movimiento es lineal con una trayectoria clara. Tal vez más que cualquier otro estilo de música, el noise es un género dominado casi exclusivamente por artistas masculinos. Spin Magazine tiende a señalar que “su perfeccionismo se podría explicar por qué sus grabaciones son pocas y distantes entre sí - una rareza en una escena donde los artistas del noise quieren vomitar después de interminables horas de grabación en el sótano después de streaming sin límites de pistas limitadas. Su música puede ser tan tierna como un penetrante taladro en la cabeza, pero también es igual de preciso: Fruncir el ceño en un pulcro silencio o gritar son cosas que hace casi con la misma frecuencia, y con cada uno de sus tonos va penetrando muy lentamente, un juego cuidadosamente calibrado entre la frecuencia y la resistencia. "Las canciones de este álbum fueron escritas y grabadas durante tres turbulentos meses durante los cuales se produjeron varios cambios de vida fundamentales que la obligaron a comenzar a vivir en una forma completamente nueva y en un nuevo espacio. Ella describe los temas líricos de este álbum como si estuviera: "Perdida. Perdiendo todo. Renunciando al control. Completando el abandono psíquico. Dando saltos ciegos de fe en el fuego, saliendo ileso. Arrastrándose fuera del foso ".

What's this?

You are currently reading :::PHARMAKON:::EN LIMA ::: at buh records.

meta