BUH RECORDS PRESENTA / Hurricane Heart Attacks / Liquidarlo Celuloide / Congelador / Pauchi Sasaki / Acavernus / Extraños en el tren

Sunday, November 15, 2015 § 0




BUH RECORDS PRESENTA

Llegan a Lima tres de los más importantes proyectos musicales de Latinoamérica para participar del festival Integraciones. Hurricane Hearts Attack (Argentina), Congelador (Chile), y Acavernus (Brasil), que desde el space rock al drone han desarrollado un sonido muy personal. Vamos a hacer este concierto más con ellos a modo de despedida de estas grandes bandas y amigos, en compañía también de Liquidarlo Celuloide y Pauchi Sasaki. Así que será una noche realmente especial, porque ademas sera un lugar en Barranco que pronto se convertira en el punto de encuentro de todos los que buscan cosas diferentes. 

HURRICANE HEART ATTACKS (ARGENTINA) 
https://www.youtube.com/watch?v=Uc-rYEfXhBY

CONGELADOR (CHILE)
https://www.youtube.com/watch?v=gneCfm-H8IU

ACAVERNUS (BRASIL)
https://www.youtube.com/watch?v=jQkrNEqHYLc

PAUCHI SASAKI 
https://www.youtube.com/watch?v=hNXmFore75M

LIQUIDARLO CELULOIDE 
https://www.youtube.com/watch?v=lrf3MmvOQbM

EXTRAÑOS EN EL TREN (MÉXICO)
https://soundcloud.com/somosextranos


FIN DE FIESTA CON DJ FAKE ME HARD

SABADO 14 NOV
10 PM
Cafe Bar Hensley-Barranco Grau 982

ENTRADA 20 SOLES (OFERTA 2 X 1 HASTA LA MEDIANOCHE)

COMPRA POR JOINNUS
https://www.joinnus.com/PE/arte-y-cultura/lima-expediciones-3727

O DIRECTAMENTE POR DEPOSITO A LA SIGUIENTE CUENTA BCP SOLES 191-21490093-0-63

(A NOMBRE DE LUIS ALVARADO, UNA VEZ HECHO EL DEPOSITO ENVIAR VOUCHER AL MAIL UNAUTOBUS@GMAIL Y RECIBIRAS LA DIRECCIÓN QUE DEBERAS GUARDAR SECRETAMENTE) 

ENTRADAS TAMBIEN DISPONIBLES EN PUERTA 

----------------------------------

info de artistas participantes

ACAVERNUS es el proyecto de música experimental de Paula Rebellato (Brasil), que también explora el video y la poesía. Formado a fines del 2013, por Paula, quien también integra las bandas Rakta, Mauna Kea e Hierofante, decidió formar su propio proyecto, participando por primera vez como Acavernus en la exposición del Colectivo Tridente, en abril del 2014, proyectando el video autoral “Una odisea en la memoria”, musicalizándolo en vivo. Su más reciente trabajo S/T ha sido editado por Sorriso Selvagem Edições y Dama Da Noite Discos .

HURRICANE HEART ATTACKS Nace en Posadas, Misiones, Argentina. Integrado por Jota Humada, Charly Leoni, Matías Quinatna, Pablo Gorostiaga y Facundo Barrios. Forman la banda inspirados en el sonido y estética de bandas californianas de psicodelia como de los sonidos litoraleños. Llevan publicados un EP y dos albums. Su último disco Incredible Machine (2015), ha sido editado por el sello argentino Sadness Discos.

CONGELADOR Formados el año 1996. El grupo está integrado por Rodrigo Santis, Jorge Santis, Walter Roblero, y Estefanía Romero-Cors. Es una de las bandas chilenas fundamentales del rock independiente. La trayectoria deCongelador se ha desarrollado bajo una línea ligada a la experimentación, el riesgo y la perseverancia reflejada en cuatro discos y un EP, bajo el sello que fundaron para editar sus trabajos, Quemasucabeza. Su último trabajo Cajón(2013), ha sido presentado en festivales como Nrmal y Primavera Sound.

EXTRAÑOS EN EL TREN Está compuesto por Guillermo Olivera y Ezequiel Guido. Es un proyecto de experimentación sonora, que radica en el Distrito Federal, México. En donde cada función es una experiencia única e irrepetible, con el que se busca explorar el campo de lo indeterminado en la música y el arte audiovisual. Han compuesto música original para 9 largometrajes mudos de los años 20s (Metropolis, El gabinete del Dr Caligari, Nosferatu, El Golem) entre otras piezas de Animación, Cine Experimental y Cine Expandido con film de 16mm junto con Jael Jacobo, Arquitecta dedicada a la intervención del espacio, formas y paisaje. Enfocada al Cine Análogo y sus formas de expresión (Artes Visuales, Animación y Expanded Cinema). Participará junto con ellos en la mezcla visual, Diego Vizcarra, cineasta y experimentador local

What's this?

You are currently reading BUH RECORDS PRESENTA / Hurricane Heart Attacks / Liquidarlo Celuloide / Congelador / Pauchi Sasaki / Acavernus / Extraños en el tren at buh records.

meta