Ceremonias: Fifteen Years Old y Pentapolar Birds

Wednesday, June 22, 2016 § 0


Buh Records y MATE te invitan a: "Ceremonias: Fifteen Years Old y Pentapolar Birds" 

Por primera vez juntas en vivo Fifteen Years Old y Pentapolar Birds, dos de las voces que más han dado que hablar en la escena independiente de Lima, cuyos recientes discos, ambos publicados en el 2015 por el sello Buh Records, llevan el formato canción hacia una nueva dimensión.

La cita es el jueves 23 de junio a las 8:30 pm. en el museo, ubicado en la Avenida Pedro de Osma 409, Barranco. 

Puedes adquirir tus entradas en la boletería del museo de martes a domingo de 10:00 am. a 7:00 pm. 
o a través de Joinnus 

Costo de entrada: S/.25. 
Cupos limitados. 

___________________________________________________

Fifteen Years Old:
Proyecto en solitario de Solange Jacobs, creadora peruana que radica entre Perú y España. Su práctica gira en torno música, la creación visual, la performance, el sexo y otras formas de amor.
Fifteen Years Old ha publicado Image Lovers (2011) y Abecedario (2015), a través de Buh Records.
Escúchala aquí: http://goo.gl/V2rXQu

Pentapolar Birds:
Trinidad Carrillo es una artista y fotógrafa peruana, nacida en Cuzco y radicada desde hace muchos años en Gotemburgo, Suecia, ciudad en la que ha dado vida al proyecto musical Pentapolar Birds. Con el que ha lanzado finalmente su álbum debut, titulado “Birds of Ghosts” a través de Buh Records.
Escúchala aquí: http://goo.gl/uKYnwI

Buh Records:
Sello peruano y plataforma de conciertos, dedicado a la promoción de música experimental y rock de vanguardia. Fundado por el investigador Luis Alvarado, en el año 2004. La actividad del sello va de la producción discográfica, conciertos, exposiciones, talleres, así como desarrollo de proyectos de investigación y documentación sobre la historia de la música de vanguardia en el Perú. Buh Records ha publicado más de 70 discos de artistas de Perú, Latinoamérica y el mundo. Como sello ha recibido la atención de medios especializados como Los Inrockuptibles, Remezcla, The Wire, The Quetius, Neural, etc. Y ha sido invitado a participar de eventos y festivales en Europa, entre ellos, el Festival Autoplacer y la feria Estampa, de Madrid.
Conócelos aquí: https://goo.gl/hUccSf





What's this?

You are currently reading Ceremonias: Fifteen Years Old y Pentapolar Birds at buh records.

meta