Teté Leguía y Martín Escalante (Presentan Disco) Daniel Llermaly.Nahunoise.Luis Alvarado

Saturday, June 11, 2016 § 0


BUH RECORDS PRESENTA

Teté Leguía (Perú) + Martín Escalante (Mexico) (¡Presentan disco!)

Dos figuras destacadas de la improvisación libre en Latinoamérica se juntaron en Oslo, Noruega, para grabar este fabuloso disco que explora los límites de las técnicas extendidas, y lleva la improvisación libre hacia terrenos de radicalidad sónica. Grabado y mezclado por Lasse Marhaug. y publicado en impecable edición limitada de digipack, sólo de 300 copias.



Teté Leguía + Martín Escalante (Mexico) (¡Presentan disco!)

Daniel Llermaly (Chile)

Luis Alvarado

Nahunoise
https://nahunoise.bandcamp.com/


sabado 11 junio
10.00 pm
10 soles (2x 1 hasta las 11.30 pm)
Hensley Barranco
Grau 982


Flyer por Roman Morales Rada

Improvisación Libre / Noise / Ambient / Post rock

Martín Escalante (Lakewood, Ca, 1983) fotografo, cineasta y músico autodidacta comenzó a trabajar en los rodajes de los cortos y largometrajes de su hermano Amat en 1998. Fue director de casting y asistente de cámara en SANGRE (premio FIPRESCI, Festival de Cannes, 2005), trabajó como co-guionista, director de casting y detrás de cámaras en Los Bastardos (Festival De Cannes, 2008). En 2013 trabajo de nuevo con su hermano como director de casting y detrás de cámaras en la cinta Heli (mejor director, Cannes, 2013). En 2012 funda su sello discografico Sploosh Records con el que publica su música como solista y colaborador en el saxofón. En 2014 comienza a presentarse en vivo con frecuencia con el duo Caracol Carnívoro con una gira de 11 conciertos en México. En 2014 publicó el segundo número de su revista Meche que contiene su trabajo fotografico de desnudos femeninos.

What's this?

You are currently reading Teté Leguía y Martín Escalante (Presentan Disco) Daniel Llermaly.Nahunoise.Luis Alvarado at buh records.

meta